Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home1/zonadigi/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 167

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home1/zonadigi/public_html/libraries/cms/application/site.php on line 272

Quality

Impresión digital en gran formato con tintas solventes, son las más adecuadas para los trabajos de vallas publicitarias, lonas, vinilos, decoración de vehículos. Ofrece mayor gama cromática y saturación, gracias a los 6 seis colores Cyan, Magenta, Amarillo, Negro, Cyan Light y Magenta Light.

quality 1

Leer más ...

Anapurna

Impresión digital en gran formato con tecnología de secado ultravioleta (UV) que la hace amigable del medio ambiente, es ecológica. Ofrece mayor gama cromática, alta saturación de color, resistencia y durabilidad al exterior. Permite imprimir directamente sobre cualquier material rígido o flexible como el poliestileno, acrílico, PVC, Coroplast, Cartón Corrugado y entre otros.

anapurna 1

Leer más ...

Router AXYZ

Corte Digital por medio de Control numérico computarizado (CNC) es un sistema versátil que permite controlar el movimiento de las herramientas y las partes por un programa. Tecnología de fresas con 5 caballos y 28.000 RPM de fuerza para cortar materiales rígidos en una forma ágil y eficaz con terminados de espejo.

router axyz 1

Leer más ...

Colex

Cama plana de Corte Digital, con tecnología de Fresas, cuchillas y grafadora (herramienta que permite doblar) para cortar o doblar diferentes materiales, acompañado de una cámara lectora de registros para poder ser más exactos en nuestros cortes. Además contamos con una cuchilla oscilante para troquelar materiales como Falcon Board, Icopor y Foam Board de diferentes calibres y una cama de vacio que permite sujetar el material.

colex 1

Leer más ...

Otros Equipos

Tenemos otros equipos para complementar tus aplicaciones, como la laminadora para brindarle mayor protección a nuestros productos, un plotter de corte mimaki para troquelar el vinilo con la forma que quieras, otros equipos para el área de terminado especializados en dobladillos y ojaletes.

Leer más ...