Deprecated: Non-static method JApplicationSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home1/zonadigi/public_html/templates/gk_creativity/lib/framework/helper.layout.php on line 167

Deprecated: Non-static method JApplicationCms::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home1/zonadigi/public_html/libraries/cms/application/site.php on line 272

Colex

Somos los primeros en traer una cama plana de corte digital más versátil en el mercado, para ofrecer infinitas posibilidades. Podemos ser exactos en nuestros cortes gracias a la cámara lectora de registros y se puede realizar buzones en carton en 5 minutos.

100% Sostenibles

Una de nuestras inquietudes es preservar el medio ambiente donde vivimos y concienciar de la sostenibilidad del entorno. Por este motivo, contamos con la tecnología apta para la impresión de productos 100% ecológicos. Las tintas de curado UV prácticamente no producen emisiones frente a las tintas solventes, además proporcionan una mejor durabilidad al exterior y una excelente calidad.

Exhibidores otra forma de innovar

Los exhibidores de cartón son la mejor opción en POP, ideales para promociones, eventos especiales, acciones de marketing y para incentivar la venta de su producto. Este tipo de muebles permite exhibir diversos productos en diferentes niveles, contando con una gran variedad tamaños, ensambles, accesorios, etc. Contamos con diseñadores industriales y especializados en diseño estructural de todo tipo de muebles y en todo tipo de materiales.

Avisos 3D

Este tipo de avisos en acrílico o aluminio con relieve, es el más elaborado, llamativo y elegante. Son avisos para el interior ó exterior, puede ser con ó sin iluminación LED.

Falcon Board

Te invitamos a conocer un nuevo material Falcon Board es un sustrato rígido elabora con cartón 100% reciclado y con una estructura sólida tipo “panel de abeja” que lidera la tendencia actual del mercado aplicado en stands, muebles y mas. • Material 100% ecológico, reciclado y reciclable. • Súper rígido, robusto y liviano. • Alternativa más económica y ecológica al acrílico y MDF.