PORTAFOLIO

Ofrecemos a nuestros clientes total satisfacción a sus necesidades publicitarias con productos de impresión y corte digital en gran formato de alta calidad.

Aplicaciones Especiales

Aplicaciones Supermercados

Decoración de Vehículos

Displays

Exhibidores

Fachadas

Tropezón Didáctico

Tropezón en MDF

Tropezón en Cartón

Aplicaciones Especiales

Te ofrecemos las mejores soluciones para tus proyectos publicitarios, aprovechando la impresión digital sobre una amplia variedad de materiales, para ofrecerte la aplicación que mejor se acople a sus necesidades.

Aplicaciones para Supermercados

Hacemos resaltar tu marca de forma atractiva en los diferentes espacios decorativos y  góndolas de los supermercados y grandes superficies, diferenciándola frente los otros productos y ofreciendo más visibilidad para tus clientes.

Nos ajustamos al presupuesto y necesidad que tengas.

Decoración de Vehículos

Tenemos una larga experiencia decorando flotas de camiones a nivel nacional y vehículos en general, con los mejores materiales y personal capacitado.

De esta forma tu marca se hace visible como una valla móvil circulando por toda la ciudad.

Displays

Necesitas una estructura armable y desarmable que puedas llevar y traer para los diferentes eventos, las estructuras araña y roll-up son una forma sencilla para exponer tu marca.

Exhibidores

Diseñamos a tu medida exhibidores en cartón, ajustándonos a tus necesidades de acuerdo al producto que vas exponer, de esta forma hacemos más atractiva tu marca con un exhibidor personalizado.

Fachadas

Es importante impactar en la fachada de tu negocio con tu imagen.

No importa el tamaño, somos especialistas en impresión digital en gran formato, con amplio conocimiento en la variedad de materiales y con el personal capacitado para la correcta instalación. 

Tropezón Didáctico

¿Quiéres interactuar con el usuario final de una forma divertida, juega con la ruleta, tiro al blanco, concéntrese, encesta y gana, desarrollamos tu juego preferido para exponer tu marca?

Desde el concepto creativo, la impresión digital, el corte y terminados, para entregarte un juego que capture la atención del tus clientes,

Tropezón en MDF

Los tropezones son piezas impactantes ubicados en el piso justo en la entrada de tu negocio o supermercado, funcionan para resaltar tus promociones justo en la entrada del local.

Tropezón en Cartón

Si estás en búsqueda de promocionar tu marca con una pieza impactante y estar comprometido con el medio ambiente y con el planeta, los tropezones en cartón son una excelente solución.

Usamos materiales reciclables y las tintas para su impresión digital son amigables con el medio ambiente.

Contáctenos

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas más infromación?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?